308
Publicado por renassence el 21 dic 2012, 19:37
Tengo un mal presentimiento sobre esto...
Vía: http://indagadores.wordpress.com/2012/12/10/camara-de-la-nasa-captura-bola-de-fuego-en-el-cielo-de-t
58
Publicado por dmora el 11 dic 2012, 12:37
¡Sabía que era real!
Vía: http://redsuspenders.tumblr.com/post/37502593081
49
Publicado por jovanni el 30 nov 2012, 09:39
Si hasta la tortuga del Maestro Roshi es más fuerte que tú
66
Publicado por elboja el 28 nov 2012, 15:17
Madres, fastidiando desde tiempos inmemoriales
Vía: http://Propia









